El FIBA 2K17 MOD nos permitirá jugar con selecciones en NBA 2K17

Sus creadores Shuajota y Edudu_10 dan a conocer sus detalles

[amazon_link asins=’B01E7JP428′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’92501b73-6e03-11e7-899b-b7cdc55d3466′]

Tal y como hemos podido conocer a través de la web NLSC, dos usuarios Shuajota y Edudu_10, están inmersos en un proyecto de lo más interesante. Se han propuesto llevar el mundo FIBA a NBA 2K17, reemplazando los 30 equipos NBA por combinados nacionales con todo lujo de detalles.

Este tipo de mods solo es posible para la versión de Steam del mismo. Ya que los modders disponen de herramientas como Limnono y 2KExplorer con los que poder acceder a los archivos del juego y así ser posible su posterior modificación.

Tal y como apuntan sus creadores, la versión final del FIBA 2K17 MOD contará con un total de 51 selecciones entre las que veremos, según deducimos por la carátula a la España de Sergio Llull y Gasol, al Brasil de Neto y Nené e incluso a la Filipinas del Terrence Romeo y el ex NBA Andray Blatche. También podremos jugar por supuesto con USA, Australia, Russia, Eslovenia, Francia, Italia, Puerto Rico, República Dominicana, Senegal, China, Croacia, Serbia y muchas más.

 

No sólo se han insertado las equipaciones, sino que además se ha llevado a cabo el rediseñado de las arenas, del balón e incluso el marcador, con el objetivo de ser el mod más completo para un título de baloncesto. Sin duda los amantes del basket están de enhorabuena y es un estupendo motivo para hacerse con NBA 2K17 ahora que está de oferta en Steam.

El FIBA 2K17 MOD estará disponible el próximo día 5 de agosto y será obviamente totalmente gratuito.

 

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

2 comentarios

  1. buenos días me gustaría tener el fiba 2k17 pero no se donde conseguirlo en steam no esta, podríais decirme de que manera me puedo hacer con el, muchas gracias

    Contestar
  2. Boa tarde amigos. Será que poderiam disponibilizar este mod FIBA 2K17? Não estou conseguindo baixar em nenhum lugar. Desde já agradeço. Abraço a todos..

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse