El Campeonato Internacional Europeo PKMN 2019 llega a su fin

El próximo año le daremos la bienvenida a la 8ª generación

Hoy, día 28 de abril de 2019, el Campeonato Internacional de Europa de Pokémon llegará a su fin.  Sekiam, el gigante de Vodafone, consiguió asegurar su plaza para el torneo mundial, que se celebrará este verano. Cabe destacar que el pasado 27 de abril quedó en el puesto 32 de la clasificación general y se llevo consigo un premio metálico de 500 euros.

Durante el día de hoy se seguirán disputando competiciones de Pokémon JCC (juego de cartas coleccionables), y tras la final tendrán lugar las de los videojuegos de Pokémon clásicos (VGC) y las de Pokkén Tournament DX , todo ello retransmitido por sus canales en Twitch.

Y como ya bien sabemos, este año se lanzará la nueva entrega de esta saga de videojuegos. Se nos presentará la octava generación con Pokémon Escudo y Pokémon Espada  a finales de este año.  Con lo que este torneo significará la despedida de los dispositivos 3DS para el panorama competitivo, pues dará la bienvenida a estos dos nuevos videojuegos y las competiciones se realizarán a través de la consola Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

8 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse