Seguir

Echa un vistazo a los juegos gratis del fin de semana en PC, PS4 y XOne

Varias propuestas gratuitas entre el 13 y 16 de septiembre

En primer lugar, encontratremos sin coste alguno el terrorífico Daemonical durante este fin de semana a través de la entrada del juego en Steam. El título se encuentra en estos momentos en estado de Early Access, pero para acompañar este período gratuito de prueba podemos también comprarlo con un suculento descuento del 25%.

Por otro lado, Ubisoft sigue insuflando vida a sus grandes franquicias y, en esta ocasión, nos da la oportunidad de un fin de semana gratuito para The Division en todas las plataformas desde ahora hasta el día 16 de septiembre. Una oportunidad fantástica para probar de primera mano uno de los grandes shooters planteados como Juego como Servicio de los últimos tiempos.

Sin duda, es el mejor momento para aprovechar estas ofertas y darles una oportunidad a estos videojuegos si aún no los habías probado.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse