Seguir

Dying Light 2 ofrece información sobre los zombis y su evolución

El juego de Techland, Dying Light 2, mostrará las diferentes etapas de estas criaturas

Hace tiempo que no se oye el nombre de Dying Light 2. Se ha hablado poco de los zombi, uno de los más temibles enemigos a los que tendremos que hacer frente, pero esto no significa que no vayan a tener una gran importancia en el transcurso de la partida. El diseñador jefe, Tymon Smektela, ha destacado el carácter de evolución que tendrán su propio ritmo y reaccionarán de forma distinta a nuestras acciones en el juego.

Tenemos un ciclo de vida completo para que los infectado en el juego. La infección comenzará con la propia propagación del virus,  en aquellos que acaban de sufrir una mordedura y han quedado infectados, así que todavía conservan algunos rasgos de humanidad. En este punto de la infección se muestran muy rápidos y son muy peligrosos.

La cosa se complica, cuando va pasando un tiempo en la infección, ya que, según explica el creativo de Techland:

Se transforman en Mordedores, que son los zombis normales. La luz solar es peligrosa y no son tan rápidos y ágiles como los Viral. Normalmente tal como hemos visto en series como The Walking Dead, nos encontramos que los zombies que suelen estar de día se descomponen mucho mas rápido, pues en el caso de Dying Light 2, es exactamente igual, se convertirán en Degenerados, están en descomposición que son muy débiles, en lo que veras como se les cae la carne a su alrededor. Realmente esos no son los más peligrosos, pero debes seguir adentrándote con ojo porque muchas de cosas que pueden ocurrir de repente.

Ademas, te puedes encontrar con diferentes maneras de evolucionar a los infectados, estos se pueden volver Volátiles, que son los más peligrosos, si eso ocurre aconsejan que corras directamente y no mires atrás. Se ha mostrado la ilustración de un ex soldado con principio del virus.

Daying Light 2 Exsoldado

Dying light 2 Ex soldado

¿Tenéis ganas de que salga Dying Light 2? 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse