Seguir

Dreamcast Mini podría haber sido filtrada por SEGA

Dreamcast

La compañía ha mostrado posibles modelos en una encuesta

Parece que lo retro ataca de nuevo. Si apenas hace unos días ya probábamos Playstation Classic Mini, ahora podríamos estar ante el lanzamiento de una Dreamcast Mini. Al menos eso es lo que deja entrever SEGA, ya que mediante una encuesta en Twitter preguntaba por el modelo ideal de la consola.

Como podéis comprobar, en la imagen del tweet se muestran varios modelos de la consola, lo cual sugiere de forma considerable su desarrollo por parte de SEGA. Recientemente, la compañía confirmó que Mega Drive Mini se iba a 2019, pero que estaba en marcha. Ahora, con esta “filtración” y estando en el 20 aniversario de Dreamcast, todo apunta a que también esta consola llegará en formato reducido.

Antes de nada, hay que tomar esta información con pinzas, ya que no hay una confirmación oficial al respecto. Lo que está claro es que el regreso de las máquinas de antaño está de moda. SNES Classic Mini, NES Classic Mini o incluso PC Classic, sin olvidar NEO GEO Mini o la reciente Playstation Classic, han hecho las delicias de los más nostálgicos.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, ya que algunos juegos llegan con un peor rendimiento o completamente en inglés, como ha sucedido con la revisión de la consola de Sony. Esperemos que si vemos una Dreamcast Mini en un futuro, todos estos aspectos se tengan en cuenta y nos llegue una consola redonda donde disfrutar los juegos de nuestra infancia.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse