Seguir

Dragon Ball Fighter Z se muestra en Switch

El juego de Ark System Works llegará este año

Obviamente los ecos del pasado E3 aún colean. Una de las noticias más esperadas para los seguidores de Nintendo era la llegada de Dragon Ball Fighter Z a la portátil de la compañía nipona. Dicho y hecho. Este año tendremos versión del exitoso juego de Ark System Works para Switch.  Hoy, gracias a Dualshockers, hemos podido disfrutar de su jugabilidad y toda su fuerza. ¿De que manera?, pues gracias a un nuevo Gameplay.

Y es que, según hemos podido leer, la intención es que el juego corra a 60 FPS. Y es que Ark System Works quiere mantener intacta la versión del juego que tan buen resultado les ha dado en las demás plataformas. Además de los FPS, desde Bandai Namco se insiste en que se sacarán los parches igual en Switch que en las demás plataformas. La idea no es otra que la de que no haya diferencias como mencionamos anteriormente.

El juego, en su versión de Switch tendrá características especiales que se anunciarán próximamente. Dragon Ball Fighter Z saldrá este año. ¿Que os parece este Gameplay?. ¿Creéis que habrá diferencias con respecto a otras versiones?. ¡Comentadnos vuestas impresiones!.

 

Written by

Informático que le encanta la lectura, viajar el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse