Seguir

DOOM Eternal es una realidad

El aclamado título de ID Software tendrá una secuela

Ha pasado mucho desde el año 2016 cuando DOOM renacía para las consolas de nueva generación. Durante la conferencia de Bethesda en el marco del E3 2018 se ha confirmado que el título tendrá una secuela. Tened en cuenta que a pesar de que la franquicia fue reiniciada hace 2 años el primer título se remonta a 1993 por lo que la saga ha vivido todo tipo de momentos.

El gran éxito cosechado por ID Software con el título de 2016 ha hecho que la compañía haya trabajado en una secuela llamada DOOM Eternal. Esta vez no estaremos en Marte, sino que no nos moveremos de una tierra que está infestada de demonios. No conocemos mucha más información relativa a la historia ya que el teaser mostrado es muy breve:

En el papel del Asesino de la Muerte, regresad para vengaros de las fuerzas del infierno. Al ritmo de una banda sonora completamente nueva que os acelerará el pulso, compuesta por Mick Gordon, lucharéis por diferentes dimensiones a medida que acabáis con demonios nuevos y clásicos usando armas y habilidades potentes y novedosas.

Bethesda ha prometido nuevos detalles en su próxima QuakeCon que se celebra el 10 de agosto. No esperamos grandes cambios en la jugabilidad en esta secuela ya que la fórmula ha sido la misma en sus 25 años de historia. Desde GamElegant celebramos la llegada de este título ya que nos parece un indispensable en la vida de todo jugador.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.