Seguir

Discord desea llegar a Nintendo Switch

Discord

Discord, la plataforma más popular de comunicación para jugadores en PC, desea llevar sus servicios a la consola portatil de Nintendo

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta Nintendo Switch a día de hoy es que sus usuarios no tienen muchas facilidades para comunicarse. A diferencia de PS4 o Xbox One, el firmware de la consola no soporta salas de chat o intercambio de mensajes de texto.

Esta situación provocaba que las posibilidades se redujesen a unos pocos juegos que soportan chat de voz de forma nativa. Y en caso de no soportarlo tener que usar la aplicación Nintendo Switch Online para poder usar un chat de voz. Ante esta situación la popular plataforma de comunicación para jugadores Discord está dispuesta a cambiar eso.

Tal y como reconoció un portavoz de la compañía en Twitter:

“¡Nos encantaría llevar Discord a Nintendo Switch! Pero primero necesitaríamos la bendición de Nintendo para que eso pueda pasar. Vota la idea en la página de contacto de Discord y tal vez pueda ocurrir algún día.

Para poder enviar la idea y que sea votada para su planteamiento, debéis de entrar en el apartado oficial de la web de Discord y enviar la solicitud.

Por ahora, Nintendo no se ha pronunciado al respecto sobre el comentario y no hay evidencias de que la integración de Discord en Switch vaya a pasar pronto. Pero también es cierto que, con la insistencia de los aficionados, otras aplicaciones como Youtube o Netflix han acabado llegando a la consola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse