Seguir

Nuevos detalles sobre el multijugador de Crackdown 3

Sumo Digital nos aclara el por qué del límite de 10 jugadores en el multijugador

El pasado X018 celebrado en Ciudad de México, el equipo de Sumo Digital presentó al fin el modo multijugador de Crackdown 3. Pudimos ver poco más que un trailer corto pero lo suficiente como para poder hacernos una idea sobre lo que nos ofrecería. Ahora recientemente Joseph Staten, máximo responsable del juego, ha aportado más información en la Revista Oficial de Xbox.

Conocido como Wrecking Zone, Joseph confirmó que el número de jugadores sería un máximo de diez, en dos equipos de cinco personas cada uno. Esto se debe a que, aunque pueda sonar a una cifra demasiado baja, los autores de Crackdown 3 aseguran que ha sido por una decisión de diseño y no por limitaciones técnicas:

Fue una decisión marcada por el diseño, no por limitaciones técnicas. Cinco contra cinco nos ofrecía un buen equilibro, especialmente con el tamaño del mapa y el caos general. Crackdown 3 es muy rápido. (…) Tu eres extremadamente ágil, el mundo arde a tu alrededor y si estuvieras rodeado por otros 50 jugadores, podría ser mucho más duro.

Tal y como está ahora, Wrecking Zone te hará sentir poderoso. Puedes sobresalir, ejecutar acciones agresivas y ser recompensado por ello. (…) Pensamos en la posibilidad de agregar más jugadores, pero tras haber estado realizando pruebas durante años, nos hemos centrado en la acción por equipos de 5 vs 5.

Si quieres saber más sobre Crackdown 3 no dudes en leer la última información dada por el mismo Joseph sobre la idea que querían plasmar en el juego, y sobre la posibilidad de ver un Battle Royale.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse