Seguir

Days Gone precisará 67 GB de espacio en el disco duro

Los zombis llegan pegándole un buen mordisco a tu disco duro

Ya falta menos para que una nueva oleada de Zombis lleguen a tu PlayStation 4. Days Gone se estrena el próximo 26 de abril, solo faltan 11 días. Así que prepara el macuto y pon a punto tu moto para embarcarte en un viaje inolvidable, a través de hordas de zombis. Donde la premisa mas importante es sobrevivir.

Aparte de tu macuto, prepara también tu disco duro, porque estos zombis vienen hambrientos de gigabytes. 67 gigabytes serán los necesarios para la instalación de Days Gone en tu consola. Y no solo eso, ya que desde la web alemana de Playfront, se hace incidencia en que el juego de Bend Studios recibirá un parche day one, con el que se solucionaran pequeños problemas técnicos, desde el primer día. Se desconoce el tamaño de esta actualización, lo más seguro es que según se acerque la fecha de estreno se den más noticias de este parche.

No se vosotros, pero yo tengo mono de moto, así que nos vemos en la carretera.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse