Seguir
Más información

Days Gone muestra un nuevo tráiler con motivo del E3

El juego fue uno de los grandes ausentes en la conferencia de Sony

Days Gone ya tiene su fecha de lanzamiento fijada en el calendario. A pesar de esto, el título de supervivencia zombi desarrollado por Bend Studio fue uno de los grandes ausentes en la conferencia celebrada el pasado lunes con motivo del E3 2018.

A pesar de esto, el esperado juego si que está presente en Los Ángeles, ya que se encuentra disponible para poder ser probado en el stand de PlayStation. Además de esto, la compañía ha lanzado un nuevo vídeo en el que se nos dan más detalles de lo que encontraremos en el juego, tal como enemigos con los que nos toparemos, así como nuevas imágenes de su jugabilidad.

Entre los nuevos datos destaca que el juego no contendrá tiempos de carga, así que podremos explorar todos los entornos del juego sin ningún corte de por medio. Otro detalle que se ha dado a conocer es la manera de explorar los interiores de los edificios del juego. Estos nos servirán de refugio ante los enemigos que nos persigan, o por otro lado, serán zonas de exploración en los que nos toparemos con un nido de criaturas sedientas por hincarnos el diente o, un botín con recursos que tan bien nos vendrá en el peligroso mundo que se nos plantea.

Days Gone llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 22 de febrero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse