Seguir

Days Gone contará con un DLC gratuito en Junio

Days Gone

Nuevo modo de dificultad y desafíos semanales

A pesar de no haber salido del horno aún, el esperado exclusivo de PlayStation 4, Days Gone ha anunciado que en el próximo mes de Junio una actualización gratuita llegará al juego. Dicho paquete añadirá un nuevo modo de dificultad, así como desafíos semanales de diferentes temáticas. El DLC será completamente gratuito.

El nuevo modo ha recibido el nombre de Modo Supervivencia y supondrá un importante cambio en la manera de jugar la campaña del título. Con el fin de hacer llegar al jugador la experiencia de supervivencia definitiva, este nuevo modo suprimirá mapas e indicadores de pantalla. También eliminará elementos de ayuda como el viaje rápido o la visión de supervivencia con el motivo de dificultar aún más la partida.

Por otro lado, se implementarán una serie de desafíos semanales en los cuales se pondrán a prueba todas las habilidades de los jugadores. Los desafíos de moto, horda o combate tomarán elementos básicos del gameplay y los retorcerán al máximo. Además, tanto estos nuevos retos como el Modo Supervivencia recompensarán con skins y trofeos a aquellos que los superen con éxito.

Ante apenas dos días de el esperado lanzamiento, Days Gone ha lanzado la banda sonora original del juego para Spotify, compuesta por el músico estadounidense Nathan Whitehead. Days Gone se pondrá a la vente el día 26 de Abril en exclusiva para PS4 a un precio recomendado de 69,99 euros y con una calificación de +18.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse