Seguir

Darksiders III ya cuenta con fecha de lanzamiento

La tercera entrega de esta saga llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 27 de noviembre

Darksiders III ya cuenta con fecha de lanzamiento. THQ Nordic ha dado a conocer la fecha en la que el esta nueva entrega de la saga llegará a las tiendas de todo el mundo. El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, la compañía ha dado a conocer las ediciones especiales con las que contará el juego. En total son cuatro ediciones, dos físicas y dos digitales. La primer de las físicas es la Edición Coleccionista, que cuenta con una copia del juego, la banda sonora original y una figura de Furia de 29 centímetros, esto por el precio de 149,99 euros. La segunda de ellas es la llamada Apocalypse Edition, y a lo que contiene la edición coleccionista hay que sumar un amuleto y las figuras de Furia (29 cm), Vulgrim (25cm), Guerra (24 cm) y Muerte (24 cm) y un wall scroll de 77 x 100 cm; todo esto por 399,99 euros.

En lo que respecta a las ediciones digitales, la primera que encontramos es la Digital Deluxe, que incluye una copia del juego, 24 horas de acceso anticipado al título, un descuento del 10% y acceso anticipado a dos contenidos de pago que llegarán posteriormente, el precio de esta edición es de 79,99 euros. La segunda edición digital es la llamada Blades & Whip Edition, que por el precio de 99,99 euros, añade al contenido de la Digital Deluxe, una copia de Darksiders: Warmastered Edition y Darksiders II: Deathinitive Edition.

En Darksiders III nos pondremos en la piel de Furia, uno de los Jinetes del Apocalipsis que deberá volver a la Tierra para deshacerse de los Siete Pecados Capitales y así devolver el equilibrio de la vida en la Tierra.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.