Seguir

Dale una oportunidad | Dying Light

Dying Light
Dying Light

Si quieres un juego de acción, zombies y además barato, este es tu juego

Dying Light, el ejemplo de como un juego de zombies, puede sorprendernos actualmente. Dying Light es un juego de mundo abierto desarrollado por Techland, en el que nos podemos mover libremente por una ciudad. Esta ciudad esta infestada de zombies, a los que podemos hacer frente con diversas armas de cuerpo a cuerpo o de fuego. Esto no quiere decir que haya que buscar derrotar a todo bicho viviente (o no viviente). Un punto muy fuerte en este juego es la escalada, la verticalidad en edificios y sus tejados. Es una posibilidad a aprovechar ya que muchos zombies no son capaces de escalar, aunque sea a tejados de vehículos.

Las armas de crafteo son un mundo en este juego. Un sin fin de recetas para crear un cuchillo eléctrico, o una escopeta de ráfagas por ejemplo. Esto también nos lleva a recoger todo objeto que podamos de cofres, casas, dinero de cajas fuertes etc. Gráficamente el juego ya me sorprendió en su día, su calidad es abrumadora y la luminosidad de partículas os dejará anonadados. El cooperativo es algo sobresaliente en este juego. Poder jugar la campaña, misiones secundarias o simple exploración con amigos le da una vida increíble a esta experiencia.

En resumen, un gran juego, con una buena historia de campaña, y a la vez gran jugabilidad sin centrarnos en avanzar. Recordemos que se puede comprar una edición completa de este juego.

Written by
Programador informático aficionado a los videojuegos, dame un pad, un sillón y moveré mundos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse