Seguir

¿Cuánto ocupará Monster Hunter World en nuestras consolas?

Lo nuevo de Capcom ocupará exactamente 16 gigas en PlayStation 4 y algo similar en Xbox One

Si sois seguidores de la saga y tenéis pensado comprar Monster Hunter World, seguro que en más de una ocasión habéis pensado en el espacio que necesitará de vuestra consola para poder disfrutarlo. Una foto a la contraportada del título subida al medio Gamepur ha servido para tranquilizar a los jugadores, y no es para menos, ya que el software no llega a los 20 gigas. De hecho, lo nuevo de Capcom ocupará exactamente 16 gigas, ¿sorprendidos verdad?

Y es que si miramos hacia atrás, títulos triple A parecidos ocupan mucho más que Monster Hunter World, como por ejemplo Forza Motorsport 6 (44,37GB)Mass Effect: Andromeda (43GB) o Nioh (40GB). Esos 16 gigas que ocupará Monster Hunter World serán en la consola de Sony, por el contrario, los usuarios de Xbox One aún no saben cuánto ocupará el título en su disco duro, pero se espera que sea similar a PlayStation 4.

El esperado Monster Hunter World saldrá a la venta este mismo 26 de Enero para PlayStation 4, Xbox One y PC, en ésta última lo hará en una fecha por concretar para el próximo otoño.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.