Seguir

Crackdown 3 volverá a abrir una nueva prueba técnica

El titulo de Microsoft esta cada vez mas cerca de su lanzamiento

Tras varios retrasos desde que se presento en el E3 de 2017, Crackdown 3 el titulo de Microsoft y exclusivo para su consola Xbox One y Windows 10 por fin vera la luz para su lanzamiento. Por eso la compañía americana tras una primera prueba técnica hace unos días, volverá a abrir un nuevo test.

El test será de su modo multijugador Wrecking zone, y lo podremos disfrutar este Domingo día 10, para ver como reaccionan los servidores y la fluidez del titulo. Como ya sabemos este modo de juego usa tecnología de la nube de Azure.

Para poder participar en esta prueba técnica, deberemos ser miembros del programa Xbox Insider, en el cual nos podremos registrar desde la misma consola por su aplicación. Aquí os explicaremos los pasos para registrarte:

  • Descargar la aplicación Xbox Insider desde la Store de Xbox, si en todo caso no la tuvieras instalada.
  • Ingresar en la aplicación desde tu Xbox One o desde Windows 10 para registrarte como miembro del programa.
  • Seleccionar desde contenidor insider, Wrecking Zone: Technical Test.
  • Deberás esperar a que el proceso de registro finalice.
  • Y por ultimo, iniciar el juego en los horarios establecidos.

Tendremos dos sesiones en el mismo día, y los horarios en los que se podrá probar el modo Wrecking Zone serán de 12 pm-2 pm (Horario del pacifico) y nuevamente de 7 pm-9 pm.

Crackdown 3 será lanzado el próximo 15 de febrero en Xbox One y Windows 10, estará añadido el mismo día de salida en el servicio Xbox Game Pass.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse