Seguir

Crackdown 3 no permitirá jugar con amigos de lanzamiento

El multijugador de Crackdown 3 no permitirá jugar con amigos en su lanzamiento

El prometedor modo multijugador de Wrecking Zone, en el que 10 jugadores podrán desatar el caos destruyendo todo un escenario con total libertad; siendo uno de los grandes atractivos de Crackdown 3. Pero ha surgido un problema imprevisto, y es que el multijugador no permitirá jugar con amigos en su lanzamiento.

En las últimas horas han surgido fuertes rumores sobre esta posibilidad que ha acabado siendo confirmada por el propio equipo de Sumo Digital mediante la cuenta oficial de Twitter de Crackdown 3:

Agentes, sabemos que está ansioso por jugar a #WreckingZone con sus amigos; agregaremos la funcionalidad a Xbox Live en una próxima actualización junto con otro contenido posterior al lanzamiento.. Gracias por vuestra paciencia y por favor, permaneced atentos a más información que llegará pronto.

Recientemente el modo Wrecking Zone tuvo una prueba técnica la cual pudieron jugarla los miembros Insiders de Xbox, así como parte de la prensa especilizada. Crackdown 3 tiene su fecha de lanzamiento prevista para el próximo día 15 de febrero en PC, Xbox One y Game Pass.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse