Seguir

Cosecha de jugadores en Football Manager 2020

Lista de jugadores de nuestra propia cosecha

Desde Gamelegant sabemos que los comienzos nunca son fáciles, sobre todo si iniciamos una nueva aventura en el Football Manager 2020. Por ello, como apreciamos a nuestros lectores, hoy traemos una lista de jugadores de nuestra propia cosecha. Son jóvenes y tienen potencial, así que, ¿por qué no intentar su fichaje para ese equipo de Segunda que planeas llevar a Champions League? Desde luego, nosotros no nos lo pensamos dos veces antes de ir a por una joven promesa en el Football Manager 2020. Eso sí, de paso, os recordamos que ya hicimos una lista en su momento.

Empezamos la lista de jóvenes promesas con Brian Brobbey. Si bien sabemos que la liga holandesa es experta en crear promesas, también sabemos que el Ajax es uno de esos equipos que las crean. Por eso, Brobbey es una de esas promesas que hay que fijar en las listas de fichajes cuando vamos a iniciar una partida. Nacido en 2002, lo sacamos de la cantera del Ajax por poco dinero, concretamente seis millones o cuatro millones y medio de inicio más millón y medio en variables. Sus atributos no son los más destacables del mundo. No obstante, entre los destacables está su remate, aceleración y su fuerza, todos con 14. Con un rol de hombre objetivo o de delantero avanzado, podría ser referente del equipo en poco tiempo.

La envidia hacia los austriacos

Proseguimos con Karim Adeyemi, otra promesa de nuestra cosecha, estando cedido en el FC Liefering por el RB Salzburgo. También hay que decir que el equipo austriaco ya empieza a dar un poco de envidia. Sí, da envidia ver que siempre tiene jóvenes promesas en su club, ya sean fichados de otros clubes más bajos o canteranos. En cuanto al jugador, posiblemente estemos ante un nuevo caso Haland. Es decir, mucho potencial y poco coste, pero con un valor in crescendo a lo largo de las versiones. Respecto a sus atributos, destaca mayormente en sus 16 puntos de talento. Luego, por detrás, estarían su regate, serenidad agilidad y velocidad, todos con 14. Sin duda, toda una promesa que tendremos que seguir a lo largo de las temporadas y versiones del juego.

Un zorro ofensivo y un toro defensivo

De un modo menos amable, hay un jugador que juega contigo y luego renueva con su club, dejándote en la calle cual Kojima a Konami. Ni más ni menos que Naoufal Bannis, otro joven de nuestra propia cosecha. Si bien hablamos de un jugador con un buen potencial, llegando a casi cinco estrellas, hay que tener en cuenta una cosa. Pese a su bajo coste, el jugador posiblemente acabe renovando con el club. ¿La razón? Seguramente no le atrajo lo suficiente el Watford. Teniendo en cuenta lo anterior, recomendamos ofrecerle un buen sueldo a la hora de negociar su contrato. Eso podría hacer que no renovara con su club.

Mientras el anterior era más como el pícaro zorro que huye de nosotros, el siguiente jugador es un toro defendiendo y atacando por la banda. Sí, hablamos de Ignace Van Der Brempt. Con cuatro estrellas de potencial más una en negro, este joven belga se ha convertido en uno de los fichajes prioritarios en mi partida con el Watford. Teniendo en cuenta que no destaca mucho y es más equilibrado, a sus 17 años tiene una buena velocidad tanto en ese atributo como en aceleración. Además, cuesta solamente un millón de euros.

Sin embargo, hay que aprovechar para sacarlo del Brujas ahora antes de que un equipo más grande se lo lleve en próximas versiones o en la actualización de invierno. Por último, antes de despedirnos por hoy, hay que decir que, pese a estar enfocado a la parte defensiva, puede adoptar un rol ofensivo para ser lateral con rol de carrilero de apoyo.

¡Queremos saber tu opinión!

5 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse