Seguir

Control desvela su tráiler de lanzamiento una semana antes

El lanzamiento mundial del juego es el próximo martes 27 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y en la tienda Epic Games para PC

El editor global de videojuegos 505 Games y el desarrollador de renombre internacional Remedy Entertainment,  desvelan hoy el trailer del galardonado juego ControlEste nuevo tráiler invita a los jugadores, una vez más a la misteriosa Casa Más Antigua, para echar un vistazo a los desafíos que les esperan. Todo esto mientras asuman el papel del nuevo Director de la Oficina Federal de Control.

Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden. El nuevo director que lucha por recuperar el control. Esta experiencia sandbox, con el motor Northlight, desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, equipos modificables y entornos reactivos mientras luchan a través de los profundos y misteriosos mundos por los que Remedy es reconocido.

Los aficionados en el Reino Unido tendrán la oportunidad de jugar Control en el stand de Sony. Será en Insomnia 65 en Birmingham, que se presentará el viernes 23 de agosto hasta el lunes 26 de agosto. Los fans en América del Norte tendrá la oportunidad de pruebe el juego en el Penny Arcade Expo (PAX) West en Seattle, desde el viernes 30 de agosto hasta el lunes 2 de septiembre en el stand de 505 (425), el stand de Discord y el stand de Sony América.

El lanzamiento mundial del juego es el próximo martes 27 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One tanto en físico como en digital, y en la tienda Epic Games para PC. 

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse