Constance llega a FE Three Houses

constance

Un nuevo personaje llamado Constance llega al título de Nintendo en su nuevo DLC

Nintendo sigue añadiendo más y más contenido a Fire Emblem Three Houses. Como ya informamos en su momento, el título va a añadir un nuevo contenido adicional. En concreto, se trata de uno llamado en la boca del lobo. Precisamente, tras su anuncio, llega más información al respecto. Por ello, en este vídeo, Nintendo nos presenta a Constance, la nueva chica perteneciente a la Casa de Los Lobos Plateados.

En dicho vídeo nos dan bastante información sobre ella. En primer lugar, nos informan de que pertenece a una familia de aristócratas conocida como Nouvelle. Aunque el nombre oficial en español no está confirmado, sí sabemos que colapsó durante la guerra hace unos años. A pesar de verse obligada a vivir en el Abismo, no ha renunciado a sus sueños de revivir a su familia. Por ello, siempre está buscando hazañas para lograr que otros la reconozcan. Asimismo, su manera cortés de hablar sirve de poco para ocultar su personalidad arrogante.

Fire Emblem sigue triunfando

Con esto en cuenta, no nos cabe duda de que la empresa nipona sabe sacarle el máximo rendimiento a esta franquicia. En especial, una que cada vez adquiere más reconocimiento desde que salió en Smash Bros por primera vez. Por esta simple razón, no nos sorprende que Nintendo añadiese a Byleth como su nuevo personaje en el último Smash.

Precisamente, volviendo al tema principal, hay que recordar algo al respecto. Este DLC de FE Three Houses se estrenará el trece de febrero. En concreto, poco después de la incorporación de su protagonista a la otra franquicia de Nintendo. No sabemos lo que pensarán los fans de ambas franquicias. Sin embargo, ¿a quién no le gusta la idea de que la gran N relacione sus juegos?

Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Dame una con catálogo y seré más feliz que un detective con misterios por resolver. Cuenta la leyenda que tengo más de mil partidas en cada Football Manager.

¡Queremos saber tu opinión!

2 1

1 comentario

  1. Como viene siendo costumbre, gran trabajo de Luis Aguilar Ramos. 👏

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse