Seguir

Confirmada edición coleccionista para Hollow Knight

Uno de los mejores videojuegos de 2017 al fin llega en formato físico

El título de Team Cherry por fin llega al formato tangible después de muchos rezos por parte de los usuarios. Por si eso no era suficiente para tenernos contentos durante mucho mucho tiempo, hoy la página de Fangamer mediante twitter ha confirmado la llegada de dicho título en dos ediciones.

Este es el contenido de ambas versiones:

  • Edición normal : juego en físico, un manual (preciados manuales :’D ) y un mapa de Hallownest
  • Edición coleccionista : El juego en físico, el manual, el mapa, una preciosa caja de coleccionista, un broche del protagonista, un cómic de Quirrel y 4 láminas. Por otro lado si reservas también te vendrá con un set de papercraft y (esto de ahora solo la versión de Switch) una gamuza.

El precio de dichas versiones será de 29$ la versión normal de PC y PS4 mientras que la de Switch se va a 34$. Las versiones coleccionistas ya suben un poco más, yendo hasta los 64$ la versión de PC y PS4 y 69$ la versión de Switch. Obviamente, todas las versiones vienen con todos sus contenidos post-lanzamiento incluido, lo cual nos brindará horas y horas de juego.

También podremos hacernos con una guía del juego muy bien ilustrada por 29$, con un pequeño descuento si la compramos junto al juego.

Yo no se vosotros lectores, pero yo “me muero” de ganas por volver a Hallownest… “me muero” jeje ¿lo pilláis? vale vale…

¡Queremos saber tu opinión!

7 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse