Seguir

“CartaDex” es la nueva app para móviles de Pokémon

Se basa en la serie Sol y Luna de JCC Pokémon

The Pokémon Company International ha anunciado una nueva aplicación para móviles basada en su juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Esta app recibe el nombre de CartaDex y es gratuita. Ya se encuentra disponible en Suecia y pronto lo estará en el resto del mundo.

En CartaDex podemos explorar y descubrir cartas de la serie Sol y Luna de JCC Pokémon, incluyendo expansiones y cartas de promoción que hayan salido hasta la fecha. También podemos seguir el progreso de nuestra colección usando la cámara de un dispositivo iOS o Android compatible. De esta manera podemos crear copias digitales de nuestras cartas y verlas cuando nos encontremos sin conexión.

Si disponemos de cartas dañadas u oscurecidas, la aplicación las puede escanear e identificar, así como traducir de manera automática al idioma que escojamos. Además, CartaDex también funciona como base de datos de todas las cartas de las expansiones de Sol y Luna, pudiendo utilizar multitud de filtros: tipo de carta y rareza, tipo de Pokémon, de Energía, PS y otras tantas opciones.

Os recordamos que la aplicación CartaDex de JCC Pokémon se puede descargar de manera gratuita en Suecia desde la App Store y Google Play. Posteriormente estará disponible en inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse