Seguir

Call of Duty: WWII repite primera posición en Reino Unido

Xenoblade Chronicles 2 se tiene que conformar con la posición número diecinueve en su estreno

Call of Duty: WWII sigue liderando el ranking de ventas en el mercado inglés. Sumando esta semana de liderato, el juego de Activision consigue liderar por quinta vez consecutiva la tabla. Lo hace durante la semana del Cyber Monday, en la cual las ventas han caído un 24% tras el paso del fin de semana del Black Friday.

En el resto del top cinco no encontramos movimiento alguno, con FIFA 18, Gran Turismo: Sport, Star Wars: Battlefront II y Assassin’s Creed Origins en segundo, tercero, cuarto y quinto puesto, respectivamente. Tenemos que destacar la subida de puestos protagonizada por Mario Kart 8 Deluxe, que se coloca en el puesto número ocho subiendo desde el diecinueve. Y es hasta este puesto dónde debemos bajar para encontrar al lanzamiento de la semana, Xenoblade Chronicles 2. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Call of Duty: WW2
  2. FIFA 18
  3. Gran Turismo Sport
  4. Star Wars Battlefront 2
  5. Assassin’s Creed: Origins
  6. Super Mario Odyssey
  7. Forza Motorsport 7
  8. Mario Kart 8: Deluxe
  9. Grand Theft Auto V
  10. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.