Seguir

Brutal adelanto de Negan para Tekken 7

Negan

El villano de The Walking Dead vendrá con el Season Pass 2

Eenie, meenie, miney, moe“… ¿Os suena de algo? Seguro que los fans de The Walking Dead ya saben por dónde van los tiros. Para los que no sean seguidores de la serie, os doy una pista: tiene que ver con Negan. Este personaje es un villano despiadado que lleva consigo un bate de béisbol con alambre bautizado como Lucille.

Ya conocimos en la EVO 2018 de agosto la inclusión de Negan en Tekken 7 dentro del Season Pass 2. Sin embargo, hemos tenido que esperar hasta ahora para verlo en acción. El tráiler, desde luego, no dejará indiferente a nadie, y hará las delicias de los que disfrutaron de cierto episodio en The Walking Dead. A continuación, podéis ver el brutal adelanto:

Como veis, Paul, Jin Kazama o Heichachi salen bastante mal parados al enfrentarse a Negan (sobre todo el primero de ellos). Sin duda, han calcado a la perfección la tensión y miedo que vivimos en la serie, pero intercambiando a los protagonistas por los personajes de Tekken.

No nos deja de extrañar la inclusión de este peculiar personaje debido a su inusitada violencia, pero es de agradecer este tipo de iniciativas. Veremos qué tal funciona en el juego de Bandai Namco y si su inclusión queda justificada con una buena jugabilidad.

Recordamos que Negan llegará junto con Julia en el Season Pass 2, aunque aun no conocemos su fecha exacta de llegada. Este segundo pase de temporada cuesta 29,99 euros e incluye otros personajes como AnnaArmor King, Lei o Marduck, los cuales ya se pueden descargar de manera individual a un precio de 5,99 euros.

 

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse