Seguir

Borderlands 2 VR anunciado para PlayStation VR

Borderlands 2 VR

Gearbox presenta por sorpresa una nueva versión de su gran obra

Borderlands 2 VR saldrá el 14 de Diciembre de este año para PlayStation 4. El título original fue lanzado el 18 de septiembre de 2012 para PS3, Xbox 360 y PC; desde entonces ha sido reeditado en PS Vita, PS4 y Xbox One.

Aunque inicialmente el juego tenía un modo cooperativo, esta nueva versión solo incluirá un modo para un jugador. Vendrá, eso sí, acompañado de novedades como el modo “Bad Ass Mega Fun” que ralentizará el tiempo en tiroteos.

Borderlands 2 VR ha sido diseñado para poder ser usado con PlayStation Move y con DualShock 4. Además ha sufrido un re-diseño de menús y árboles de habilidades para adaptar todo a esta nueva versión. Gearbox ha confirmado que el título saldrá con el contenido del juego principal, dejando de lado por el momento, los contenidos descargables.
En Estados Unidos se podrá adquirir por 50$ y si lo reservamos en PlayStation Store obtendremos un tema dinámico de manera gratuita. Habrá que esperar parar saber como se realizará el cambio de divisas en España.
Gearbox además se encuentra desarrollando una nueva entrega de la saga principal de la que por el momento no se ha mostrado nada. Tocará esperar posiblemente al E3 2019 para ver algo del videojuego que sin duda, es uno de los más esperados.
Written by

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse