Seguir

Blacksad: Under the Skin liberado antes de tiempo por error

Lo ha confirmado la propia Microids en twitter: Blacksad llegará antes de tiempo en su versión digital para los usuarios de PS4 y Xbox One

Hace unos días os anunciábamos que Blacksad: Under the Skin, el nuevo juego de Pendulo Studios y Microids, se retrasaba unos días, pasando de lanzarse el 5 de noviembre a lanzarse el 14 de ese mismo mes para PS4, Xbox One y PC. Pues bien, al parecer y debido a un error técnico, el juego ya está disponible para descargar y jugar en su versión digital para PS4 y Xbox One. Lo ha anunciado la propia Microids a través de su cuenta de Twitter mediante un comunicado donde recomiendan que si bien el juego ya está disponible, lo mejor es esperar al parche “día uno” para jugarlo correctamente y como debería ser si hubiese salido en su fecha correcta. A continuación os dejamos el comunicado traducido pero podéis consultar el original aquí:

Queridos amigos,

Originalmente planeado para su lanzamiento el 14 de noviembre, Blacksad: Under the Skin está disponible a partir de hoy en PlayStation Store y Xbox Market debido a un error técnico.

Para poder disfrutar el juego al máximo, esta versión requiere una actualización a través de un parche descargable. Este parche, que se lanzará más adelante a lo largo los próximos días para las versiones de PS4 y Xbox One, traerá las mejoras necesarias para ajustar los fotogramas, así como también correcciones para errores importantes y arreglos musicales.

Antes de sumergirse en la aventura de Blacksad: Under the Skin, recomendamos encarecidamente esperar este parche, ya que consideramos que es esencial experimentar el juego tal y como lo imaginó el equipo de desarrollo de Pendulo Studios.

Tened en cuenta el 14 de noviembre se lanzará la edición física de PS4 y Xbox One, así como la versión para PC en Steam. La versión para Nintendo Switch se lanzará el 28 de noviembre.

Los equipos de Microids y Pendulo Studios están trabajando arduamente para brindaros a todos la mejor experiencia posible de manera oportuna. Como es habitual, prestaremos mucha atención a vuestros comentarios en las próximas semanas. A mayores, se publicarán otros parches progresivamente para mejorar aún más la experiencia de juego. Nos gustaría agradecer a la comunidad su increíble apoyo desde el anuncio del proyecto.

El equipo de Microids

También se ha especificado el contenido del parche “day one”, que contendrá las siguientes mejoras:

  • Se han corregido bugs importantes
  • Optimización del rendimiento y mejoras varias
  • Mejoras en la carga de texturas
  • Mejoras en la calidad de las texturas
  • Mejora de la velocidad de fotogramas
  • Correcciones de efectos de sonido
  • Sonidos ambientales añadidos en todo el juego
  • Añadidos más temas musicales
  • Algunas animaciones de personajes y sincronización labial mejorada

Como podéis ver, el juego no se ha liberado en su estado más óptimo y ya entendemos la razón del retraso del juego. De todas formas, los usuarios más impacientes podrán catarlo ya en su versión digital para estas dos plataformas sin embargo lo ideal sería esperar el parche para una buena experiencia de juego y de cara a experimentarlo tal y como lo ideó Pendulo Studios.

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse