Seguir

Bethesda está a favor del juego en streaming

Bethesda está convencida de que el juego en streaming va a atraer a más gente al mundo de los videojuegos

Uno de los ejecutivos de Bethesda, Pete Hines, ha hablado para GamesIndustry sobre un tema que está en boca de todos ahora mismo. Ese tema es el famoso juego en streaming y todo lo que ha dicho es una visión bastante positiva sobre este tema.

El número de gente que es el objetivo de este tipo de servicios son cientos de millones de personas, o incluso miles de millones. No estoy diciendo, lógicamente, que todo el mundo se vaya a convertir de inmediato en un consumidor de superproducciones de 60 dólares.

Va a suponer algo importante para India, China o África, lugares donde la gente tiene señal de teléfono y es suficiente para empezar a jugar. Lugares donde el interés por las consolas es prácticamente nulo y, de repente, para toda esa gente el tener un teléfono con pantalla les abre una puerta a jugar.

Muchos de los nombres más destacados dentro del mundo de los videojuegos, como Phil Spencer, uno de los responsables de Xbox, también habló de como el juego en streaming va a abrir las puertas del mundo de los videojuegos de par en par, haciendo que mucha más gente pruebe lo que es jugar.

Parece que todo el tema del streaming pinta bien, ahora hay que observar como evolucionará.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse