Seguir

Battlefield se hará esperar para su nueva entrega

Battlefield V

Electronic Art quiere apoyar Apex Legends el famoso Battle Royale

Electronic Arts cuenta con una de las franquicias más populares en el terreno de los FPS la cual a mimado y pulido a lo largo de los años, sí, estamos hablando de Battlefield. Su estudio desarrollador, DICE, al parecer está preparando una nueva entrega, lo cual no es nada nuevo dado el gran empuje que tiene, lo que sí puede asombrar a muchos es que el juego no estará listo hasta marzo de 2021.

Tras una reciente reunión con inversionistas, Electronic Arts detalló los planes que tiene a futuro para la franquicia, la cual llegará hasta el año fiscal 2022. Así que según estas declaraciones tendremos que esperar entre abril de 2021 hasta marzo de 2022 para su nueva entrega.

Si recordamos, entre el lanzamiento de Battlefield 1 y Battlefield V solo hubo dos años de diferencia, es por eso que muchos jugadores pensaban que el nuevo título llegaría al estreno de las nuevas consolas. Pero la realidad es diferente y parece que DICE se tomará un buen tiempo para sacar un juego más trabajado y que pueda sorprender.

Esto no quiere decir que la compañía estará de brazos cruzados esperando esas fechas. Según Electronic Arts estarán dando soporte a sus juegos como Apex Legends y Battlefield V con nuevo contenido antes de que termine este año. Y para el año próximo lanzarán varias novedades a su Battle Royal que está en manos de Respawn Entertainment.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse