Seguir
Más información

Barcelona Games World clausura con más de 138.000 visitantes

Barcelona Games World

PlayStation puso bastante carne en el asador en esta nueva edición

La tercera edición de Barcelona Games World ha batido su récord de asistencia con más de 138.000 visitantes. Durante cuatro días, el salón de videojuegos organizado en Fira de Gran Vía puso a disposición de los asistentes algunos de los principales títulos para PlayStation 4 y su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR en los más de 40 puestos de juegos que estuvieron disponibles.

Los visitantes pudieron probar numerosos juegos entre los que destacó Marvel’s Spider-Man, que contó con un área exclusiva donde los jugadores pudieron ‘viajar’ a Nueva York para ponerse en la piel de Peter Parker. Además, como preludio del lanzamiento de PlayStation Classic, la consola en miniatura que sale hoy a la venta, los fans de PlayStation pudieron echar unas partidas a sus juegos más icónicos en una habitación ambientada en 1994 en una televisión de tubo de las de entonces.

Además, en la Barcelona Games World, los visitantes pudieron probar en primicia Days Gone, uno de los juegos más esperados para 2019, y ver en el stand la espectacular motocicleta real inspirada en este título. También pudieron disfrutar de títulos como Hitman 2 y LEGO DC Súper-Villanos, de las últimas novedades del dispositivo de realidad virtual PlayStation VR o echar partidas con amigos y familiares en la zona destinada a PlayLink, la categoría de títulos sociales para jugar en grupo conectando los móviles o tablets a PS4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse