Anunciados los Juegos con Gold del mes de marzo

Encabezan los títulos gratuitos Superhot y Trials of the Blood Dragon, ambos para Xbox One

Microsoft acaba de hacer públicos los Juegos con Gold que recibirán los suscriptores a Xbox Live Gold en el mes de marzo. Estos juegos que os detallamos a continuación estarán disponibles para Xbox One y Xbox 360, siendo dos para cada una de los cuatro anunciados.

Xbox One recibirá el carismático y llamativo Superhot y Trials of the Blood Dragon, siendo este un spin off de Far Cry 3: Blood Dragon, pero perteneciendo a la saga Trials, en el que no faltarán los saltos y acrobacias imposibles a los mandos de una motocicleta. Por su parte Xbox 360 también tendrá su ración de juegos, estando disponibles durante el próximo mes de marzo para los usuarios de la veterana consola Brave: El Videojuego y Quantum Conondrum. Recordamos que estos dos títulos también estarán disponibles para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. A continuación, os detallamos los títulos y las fechas en las que estarán disponibles para descargar:

  • Trials of the Blood Dragon-(Xbox One): Disponible del 1 al 30 de marzo.
  • Superhot-(Xbox One): Disponible del 16 de marzo al 15 de abril.
  • Brave: El Videojuego-(Xbox 360): Disponible del 1 al 15 de marzo.
  • Quantum Conundrum-(Xbox 360): disponible del 16 al 31 de marzo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.