Seguir
Más información

Anthem y sus cambios llegarán con el tiempo

Anthem

La desarrolladora BioWare quiere que Anthem dure en el tiempo, pero para ello tienen que meter cambios

Con el lanzamiento de Anthem se pudo ver que los jugadores querían más y el juego se quedaba corto. El juego no daba para más y  la gente dejaba de jugar rápidamente.

La desarrolladora de Anthem, BioWare no tiró la toalla y decidió actualizarlo con nuevos contenidos y mejoras, por esto salió el evento llamado Cataclismo y así ampliar un poco la vida del juego. Además de esto, dijeron que querían meter más contenido, pero todavía queda tiempo para que salga a la luz.

Casey Hudson, director de Anthem dice:

Tenemos un gran equipo trabajando en Anthem tanto en Austin como en Edmonton, y aunque ha sido genial ver la respuesta de la comunidad a Cataclismo, sé que hay mucho trabajo que hacer hasta alcanzar el potencial completo del juego. Tenemos planes para esas mejoras fundamentales, pero llevarán tiempo. Creo en Anthem y me encantaría ver su mundo crecer, evolucionar y florecer en los próximos años.

Por lo que parece los desarrolladores del juego tienen una constante visión hacia el futuro y si lo hacen bien, este juego podría dar “mucho juego” es un tiempo. Esperemos que pase eso, lo malo es que la visión que se tiene de este, actualmente no es demasiado buena y tendrían que hacerlo muy bien para mejorar esa imagen tan dañada.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse