Análisis auriculares Turtle Beach Recon 200

Turtle Beach se saca de la manga los Recon 200, unos auriculares con un diseño muy bonito y unas especificaciones que sorprenden

¿Sueles disfrutar de los videojuegos con auriculares? Des la respuesta que des, te interesará este análisis ya que analizamos los Turtle Beach Recon 200, unos cascos que sin duda, te dejarán enamorado tanto por su diseño como por sus características.

Está claro que Turtle Beach ha querido innovar con estos auriculares ya que los Recon 200 sorprenden en cuanto te los colocas en la cabeza. Poseen un micro pequeño y cómodo, ya que no molesta en la cara y al mismo tiempo podemos “mutearlo” con un simple gesto hacia atrás. Las almohadillas de cuero sintético son cómodas y sobrepasan la longitud de la oreja, ésto hace que podamos jugar durante horas sin dolores en las mismas (seguramente sabéis a lo que me refiero ya que con algún auricular que no cubre toda la oreja se acaba notando la presión de las almohadillas en las mismas, notando dolor al cabo de unas horas). Al mismo tiempo contamos con una diadema reforzada con cuero para que el tacto al usarlos sea confortable y con bandas metálicas para ajustarse a cualquier tamaño de cabeza. Para terminar con dichas características, citar que el peso es bastante ligero, un punto muy a favor para largas tardes de vicio. Cabe destacar que a simple vista, los auriculares parecen robustos y de buena calidad, otro punto bastante importante para plantear su compra.

En la oreja izquierda tenemos todos los botones y conexiones que nos ofrece el Recon 200. Posee dos ruletas de volumen que diferencia sonido de juego y de chat, algo que personalmente me ha encantado, ya que es de lo más útil en cuanto a atajos en auriculares se refiere. Al mismo tiempo cuenta con una sección para programar los Recon 200 en la plataforma que queramos, siendo compatible con PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Por último, tenemos un puerto USB para cargar los cascos.

Al cargar los Recon 200, tenemos por delante 12 horas de duración. En el interior de los mismos están los amplificadores que hacen que los auriculares mejoren y potencien la calidad del sonido, aprovechando así el máximo rendimiento del hardware y ofreciendo un sonido de graves que me ha dejado maravillado. Los altavoces son de 40mm con imanes de neodimio y una frecuencia de respuesta desde los 20Hz hasta los 20kHz (con optimización para Windows Sonic). Para disfrutar de ellos los pasos a seguir son muy sencillos: conectar el jack 3.5mm al dispositivo que queramos y… ¡LISTO!

Para acabar, os comento mi experiencia con los Turtle Beach Recon 200. Tienen un precio medio de 60€ en todos los establecimientos y sinceramente, es de esos auriculares que si no sabes el precio, los valorarías por más del PVP establecido. Estéticamente tienen un diseño muy cuidado y un acabado precioso. Están disponibles en blanco y en negro, teniendo el icono de la marca Turtle Beach en ambas orejeras con un acabado tipo carbono y arriba, en la diadema, el nombre Turtle Beach con el mismo acabado ya citado. Desde que te los pones sientes un aislamiento hacia el entorno que te rodea, centrándote en lo que emiten, punto bastante positivo ya que en este tipo de auriculares el aislamiento es fundamental. La calidad del sonido es bastante superior a la que esperaba, de hecho, me ha sorprendido bastante ya que no tiene ningún tipo de “ruido” y ofrece un sonido muy limpio. Por otro lado, el micrófono también tiene una calidad muy buena, emitiendo la voz de una forma alta, clara y sin coger ruido ambiente.

Resumen
Os presentamos los Turtle Beach Recon 200. Unos auriculares con PVP de 60€ que sin duda nos han dejado muy sorprendidos. Su sonido limpio y sin "ruido", la comodidad del mismo, el micrófono abatible, la conexión jack 3.5mm y la batería con 12 horas de duración son puntos más que suficientes para darle un sobresaliente a la compra. ¿A qué esperas para comprarlos?
Positivo
  • Sonido muy bueno y aislamiento del entorno
  • Estéticamente robusto y bonito
  • Micrófono abatible
  • Muy cómodo en todos los sentidos
Negativo
  • Si eres despistado puede que te lo dejes encendido al terminar de jugar
  • En la diadema podría haber un poco más de cuero en la parte superior

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse