Nintendo Switch, la consola de Nintendo más rápidamente vendida de España

En 10 meses ha superado a la Nintendo Wii

¡Y tenemos una nueva cifra de récord de Nintendo Switch! Así es, puesto que Nintendo España ha confirmado que el nuevo hardware de Nintendo también se ha vuelto todo un éxito dentro del territorio español, volviéndose en un periodo de diez meses en la consola de Nintendo más rápidamente vendida de nuestro territorio, superando a la cantidad de unidades vendidas que consiguió la Nintendo Wii hace ya más de una década. A pesar de la naturaleza de este comunicado, no se han ofrecido muchos más detalles respecto al volumen exacto de unidades que han sido vendidas.

Esta noticia, sin embargo, coincide con otras muchas de distintos países que también aclaman el éxito de la nueva y peculiar consola de la Gran N. Desde su estreno en Japón, triplicando las ventas de PS4 en el mismo periodo de tiempo, hasta la noticia de la consola siendo la más vendida de todas del territorio estadounidense durante el pasado mes de diciembre, en plena temporada navideña, Nintendo Switch es sin duda, todo un fenómeno de ventas a nivel mundial. Ahora bien, ¿conseguirá el hardware de Nintendo mantener esta buena racha y seguir con estas grandes ventas durante este presente año?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse