Seguir

Cyberpunk 2077 se mostrará en el E3 de 2018

Tendrá una demo exclusiva para los periodistas

Hace unos pocos días, os mostrábamos como seguramente veríamos nuevas noticias del esperado Cyberpunk 2077 pronto, al surgir de la cuenta de Twitter oficial del juego un curioso “beep” tras varios años de inactividad. Hoy, la mayor página web de videojuegos de Polonia, GRYOnline, ha publicado un artículo donde asegura que Cyberpunk 2077 aparecerá en el E3 de este presente año. Esta aparición, por supuesto, traerá consigo un tráiler completamente nuevo que podremos ver en alguna de las conferencias de la feria, aunque el artículo también afirma que CD Projekt Red también tendría a su disposición una demo lista para ser jugada.

Sin embargo, las fuentes de esta página afirman a su vez que esta demo sólo estará disponible para los medios especializados dentro de la feria y a puerta cerrada. Es más, dicha demo será jugada por un desarrollador al igual que ocurrió con la demo de The Witcher 3, el anterior título de la empresa, en el año 2013. El artículo tampoco consigue clarificar en qué conferencia podrá aparecer de nuevo este título, ni el contenido que podríamos llegar a ver en este nuevo tráiler. Igualmente, tendremos que esperar a la próxima Electronic Entertainment Expo que se celebrará del 12 al 14 de junio para poder averiguarlo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse