Seguir

Más de 350.000 jugadores han participado en la alpha de Sea of Thieves

El título llegará a Xbox One y Windows a finales del mes de marzo

Sea of Thieves es uno de los títulos exclusivos más esperados por parte de los jugadores de Xbox One y Windows, videojuego que lleva años en boca de todos desde que fuera presentado en el E3. Sin embargo, parece que hay luz al final del túnel, pues en poco más de dos meses podremos disfrutar de Sea of Thieves. El próximo 24 de enero, los usuarios que se hayan suscrito a la beta, podrán acceder al título de manera exclusiva. En estos días, un total de 356.578 jugadores han sido los afortunados en poder inscribirse. Durante la alpha, muchos usuarios pudieron disfrutar de la libertad del título desarrollado por Rare, aunque desde el estudio nos comparten otros datos curiosos.

Por ejemplo, el usuario con el nick Capta1n Cr0ss, fue nombrado como el pirata más sanguinario de los océanos. Además, los participantes consumieron en total 583.578 jarras de Grog, lograron  ganar más de 1,80 millones de piezas de oro, dispararon 3.836.103 balas de cañón. Sea of Thieves llegará en exclusiva a los dispositivos de Microsoft el próximo 20 de marzo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse