Seguir

¡Viaja al pasado con la nueva recopilación de Street Fighter!

Street Fighter 30th Anniversary Collection incluirá 12 juegos

¡Street Fighter está de celebración! La popular serie de lucha de Capcom ya ha cumplido 30 años de vida, y para celebrar este hecho, en las finales de la popular Capcom Cup, se ha anunciado una recopilación completamente nueva, con el objetivo de unificar varios de los primeros juegos de la serie. Por ello, en este título, podremos jugar a 12 títulos, desde el Street Fighter original, pasando por cinco versiones de Street Fighter II, los tres títulos de Street Fighter Alpha y las tres versiones de Street Fighter III.

No sólo podremos jugar a los juegos originales dentro de esta compilación, puesto que también tendremos acceso a varios modos extra para ver información, curiosidades, concept art o incluso los sprites de cada luchador en detalle, algo que agradecerán algunos de los fans de la serie. Pero esto no es todo, puesto que esta recopilación destacará por llevar el modo online a cuatro de los doce títulos disponibles.

Estos juegos agraciados son Street Fighter II, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y por último, Street Fighter III: 3rd Strike, considerado por muchas personas como uno de los mejores juegos de lucha de la historia. Todos estos títulos contarán con características como tablas de liderazgo o lobbies online en los que jugar.

Os dejamos con el tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse