Seguir

The Last of Us Part II volverá a ser protagonista en el E3 2018

Naughty Dog dará nuevos detalles sobre su argumento

El director de The Last of Us: Part II y algunos miembros del equipo responsable de esta saga de aventura de acción han estado presentes en la PlayStation Experience 2017 para ofrecer nuevos detalles de este videojuego de PS4, confirmando así  que volveremos a tener noticias de él en el E3 2018 en junio del próximo año.

Naughty Dog ha afirmado que el equipo está creando algo “innovador” con The Last of Us 2, que puede que no sea del agrado de los amantes de la primera entrega, pero que sorprenderá.  Del mismo modo, el estudio ha anunciado que una buena parte del juego estará ambientada en Seattle y que en The Last of Us 2 el jugador no sabrá realmente qué grupo de personajes es el bueno o el malo, por lo que se jugará mucho con los diferentes puntos de vista tanto de los personajes ya conocidos como de las nuevos.

Por último, Naughty Dog ha hablado sobre el estado del desarrollo de The Last of Us 2 y ha asegurando que el juego se encuentra en torno a la mitad del proceso, “entre un 50% y 60%”, por lo que todavía tendremos que esperar . La compañía también ha aprovechado la PlayStation Experience para confirmar que en Naughty Dog seguirán apostando por los juegos basados en la narrativa, lineales y para un sólo jugador.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse