Seguir
Más información

La historia de Spider-Man será escrita por dos guionistas de Marvel

Dan Slott y Christos Gage trabajarán codo a codo con los chicos de Insomniac Games

Hace mucho que no os hablamos sobre Spider-Man, el nuevo título que Insomniac Games tiene entre manos. Hace escasos días fue la PlayStation Experience 2017 y aunque la propia Sony no ha mostrado nada nuevo del videojuego, la desarrolladora ha ofrecido algún punto de gran interés para el público que está ambicioso por el juego del hombre araña.

La noticia es nada más y nada menos que dos veteranos guionistas de Marvel se han unido al equipo de desarrollo para escribir la historia del exclusivo de PlayStation 4 que llegará a lo largo del 2018. Además, el villano Sr.Negativo, intentará sorprender a los aficionados con su doble vida, puede ser un hombre caritativo que ayuda a los más necesitados o al mismo tiempo, un enemigo que hará cualquier cosa con tal de controlar la ciudad de Nueva York.

Los guionistas que tienen la oportunidad son Dan Slott, guionista de The Amazing Spider-Man desde finales de 2010 y Christos Gage, guionista que ha participado en varias series de Marvel como Avengers Academy o The Superior Spider-Man. Su trabajo en esta ocasión será crear, junto a Insomniac Games una historia fiel y que siga la línea y esencia del personaje, incluyendo adentrarse en la vida de Peter Parker.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse