Seguir

Star Wars Battlefront II muestra su campaña

El nuevo juego de la saga galáctica lanza un nuevo tráiler centrado en su modo campaña

Star Wars Battlefront II está a poco tiempo de su llegada a las tiendas de todo el mundo. Con este motivo, EA Games y DICE han lanzado un nuevo tráiler centrado en la campaña que encontraremos en esta secuela. Es en esta característica dónde reside la novedad más notable con respecto a la primera entrega.

En esta historia que nos propone el título encarnaremos a la soldado Iden Versio, que tendrá que afrontar una misión desesperada de venganza por la derrota de Endor. Los sucesos que se cuentan tienen lugar justo después de lo que vimos en El Retorno del Jedi. El Imperio se encuentra prácticamente desmantelado con la Segunda Estrella de la Muerte destruida. Durante la historia visitaremos lugares emblemáticos de toda la saga y nos toparemos con personajes míticos de las distintas películas.

Otro detalle que se ha dado es la duración de la campaña, que según David Robillard, encargado de la historia del juego, tendrá una duración entre las 5 y 7 horas. A continuación, sus palabras:

Pensamos que alrededor de 5 o 7 horas de juego, tal vez 8, es, probablemente, una buena cantidad de horas.

Star Wars Battlefront II llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 17 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse