Seguir

Resident Evil 7 supera las 4 millones de copias vendidas

Además se anuncia la Gold Edition, que saldrá a la venta el 12 de Diciembre

Halloween está a la vuelta de la esquina y tanto Resident Evil 7 como los jugadores amantes del género lo saben. El título de Capcom, que salió el pasado 24 de Enero ha logrado superar los 4 millones de juegos vendidos. La propia compañía lo ha hecho público en su página web. Con estos números, Capcom puede estar orgullosa ya que el título, en su comienzo no recibió el apoyo deseado. Resident Evil 7 volvió al pasado, cogiendo un estilo más directo, renovado y sobretodo “divertido” (esto último dependiendo de quien lo juegue) por lo que puede ser eso los ingredientes principales de dicho éxito.

Al mismo tiempo sabemos que Resident Evil 7 recibirá y edición completa llamada Gold Edition, que saldrá a la venta el 12 de Diciembre. Esta edición incluye todos los contenidos publicados hasta el momento más los DLC End of Zoe y Not a Hero (con la misma fecha de salida que la edición, además de poder descargar Not a Hero totalmente gratis).

Resident Evil 7 salió a la venta como ya hemos citado anteriormente el 24 de Enero de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo compatible al mismo tiempo con la tecnología VR.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse