Seguir

Michelle Jenner dará voz a Aloy en el DLC de Horizon Zero Dawn

El próximo 7 de Noviembre tendremos más contenido con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

La actriz Michelle Jenner dará vida a la voz de Aloy en la expansión del DLC “The Frozen Wilds para el juego exclusivo de PS4: Horizon Zero Dawn, disponible a partir del 7 de Noviembre de 2017. Quizás reconozcáis a esta actriz de la exitosa serie de televisión “Isabel La Católica”, y otras películas que ha trabajado como: “Julieta, Nuestros Amantes, Tenemos que hablar, Extraterrestre o la hilarante Spanish Movie“.

Aquí en Gamelegant ya hemos hablado largo y tendido sobre este Horizon Zero Dawn, que debes de jugar sí o sí si tienes una PlayStation 4, y más si eres poseedor de una PS4 Pro para la mejora de gráficos y experiencia de juego.

No es la primera vez que la actriz Michelle Jenner trabaja en el doblaje de un videojuego. Ha trabajado en otros muchos, tales como Heavy Rain (doblando a Lauren Winter), y juegos basados en la saga de películas del mundo de Harry Potter (doblando a Hermione). Todos ellos, doblando, traduciendo y poniendo su voz castellana.

Sin duda, nos alegramos de este fantástico acuerdo y colaboración para traer a nuestra lengua de shakespeare la fabulosa voz de Michelle Jenner, que tan bien sienta a nuestra protagonista Aloy. Desde la redacción de Gamelegant, estamos todos deseosos poder jugar la magnífica expansión que han desarrollado Guerrilla Games y poder disfrutar del doblaje realizado por esta gran actriz.

Os dejamos con un vídeo del DLC The Frozen Wilds para ir abriendo boca:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse