Capcom anuncia Street Fighter: Puzzle Spirits

Capcom está preparando lo que será su nuevo videojuego de puzzles basado en los luchadores de Street Fighter. El nombre que darán al nuevo juego será Street Fighter: Puzzle Spirits y verá la luz en plataformas móviles como iOS y Android. Si todo va bien, llegará en invierno, y decimos si todo va bien ya que su estreno sólo se ha confirmado en Japón.

Como podéis ver en el vídeo, el juego será una mezcla del popular Candy Crush Saga y el mítico Street Fighter. ¿Porqué lo de Candy Crush Saga? Si habéis observado bien el vídeo, os daréis cuenta que atacaremos a base los combos que hagamos en la parte inferior de nuestra pantalla con una especie de minijuego parecido al que vemos en el juego de los caramelos. ¿Qué os parece la idea?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse