Tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3

El juego de conducción y mundo abierto llegará en pocos días a Xbox One y Windows 10

Microsoft y Playground Games acaban de lanzar el espectacular tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3. El título de conducción y mundo libre se presenta como uno de los juegos automovilísticos más importantes del año.

Forza Horizon 3 nos traslada a Australia en esta tercera entrega, haciendo alarde de un apartado técnico y jugable sobresaliente. El título nos pone en el papel del organizador del Festival Horizon, personalizando las carreras y campeonatos, contratando o despidiendo Driavatares, entre muchas opciones más. En el apartado de vehículos, encontraremos más de 350 coches con los que recorrer los kilómetros de carretera, bosques y playas.

Forza Horizon 3 se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre para Xbox One y Windows 10, llegando en tres ediciones, estandar, Deluxe y Excepcional, siendo esta última la que contenga el pase de temporada dando acceso al juego desde el día 23 de septiembre.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Los tráilers de los Forza me parecen acojonantes… Te ponen buena música, 4 rugidos de motores y se te pone la piel de gallina 🙂

    Tendrá que venirse a PC con papi…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse