Ya tenemos vídeo del nuevo DualShock de PS4 Slim

La revisión del mando incoporaría una nueva zona en el panel táctil

A día de hoy la PlayStation 4 Slim está más cerca de ser una realidad que de un simple rumor, y más si tenemos en cuenta la ingente cantidad de datos, fotos y vídeos que se han filtrado durante estos días. En esta ocasión nos llega nueva información acerca de la “revisión” del DualShock 4. Esta puesta a punto del mando de PS4 consistiría en la incorporación de una zona de luz en el panel táctil del mando, de la cual aún se desconoce su funcionalidad. Según el usuario que ha grabado el vídeo, podría tratarse de una parte transperente que cómo es lógico nos permitiría ver a través de ella, manteniendo la misma luminosidad que el mando original.

Pocas diferencias más se pueden apreciar viendo el vídeo, al menos a simple vista.  De momento nos queda esperar a que Sony se pronuncie… probablemente durante el próximo Tokyo Game Show. Mientras tanto podéis ir repasando las características del nuevo modelo Slim de PlayStation 4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse