Pokémon GO experimenta un nuevo sistema de rastreo

De momento está en fase “beta” por lo que sólo algunos usuarios pueden utilizarlo

Gracias a la última actualización de Pokémon GO, hemos podido conocer algunas de las ideas que Niantic tiene en mente para introducir durante las próximas versiones del juego. Como bien habéis podido leer en el título, una de las novedades más importantes es la introducción de un nuevo sistema para poder localizar a los pokémon que tengamos alrededor, sustituyendo a las ya difuntas huellas que tantos quebraderos de cabeza ha dado a los usuarios del juego. Esta nueva herramienta, que de momento tan sólo está disponible para unos pocos jugadores, nos mostrará junto al pokémon en cuestión, la imagen de la pokeparada más cercana para que busquemos por los alrededores de la misma.

Si por el contrario no hemos tenido la suerte de ser elegidos por Niantic para probar este nuevo sistema, no os preocupéis que todo llegará. De momento nos tocará esperar a que lo introduzcan en las próximas actualizaciones. ¿Quieres ver como funcionará?, pues no te pierdas el vídeo que os dejamos a continuación:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Como funcione igual que las huellas xDDD pinta bien desde luego

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse