El multijugador llegará a Batman: The Telltale Series

Podremos preguntar a cualquier jugador por su opinión ante ciertas situaciones

Como bien os informamos hace escasos días, queda poco tiempo para que Batman: The Telltale Series llegue a nuestras consolas. A pesar de ello, todavía nos quedan cosas por saber de la próxima del Caballero Oscuro, como por ejemplo si tendrá alguna función multijugador o se limitará al tradicional modo historia que tan bien les ha funcionado a Telltale Games en el pasado. Pues bien, parece que será una mezcla de ambas cosas, puesto que las decisiones que tomemos pueden ser debatidas y consensuadas con el resto de la comunidad, algo que han denominado sus desarrolladores como ‘Crowd Play’.  En cualquier momento podremos pedir la opinión de otros jugadores para que bien nos den su opinión o bien elijan por nosotros (algo que intuyo que gustará y mucho a los streamers). Una curiosa característica que puede aportar mayor variedad y dinamismo a un juego que ya de por si lo es, al menos conociendo el historial de Telltale Games.

Esto comentó al respecto Job Stauffer, uno de los desarrolladores del juego:

“Nuestros juegos siempre han sido para un jugador, pero la gente que mientras está viendo el juego siempre te puede ayudar a dar una respuesta. Partiendo de esta base, queríamos integrar al espectador, y ahora podrán tomarse decisiones entre 2000 personas. Queremos que todos nuestros juegos tengan estas experiencias multijugador interactivas”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse