Gears of War 4 se luce en un nuevo gameplay

Es uno de los títulos más esperados por los usuarios de Xbox One y Windows 10

El día de hoy será recordado por todos los fans españoles de Gears of War 4 como el día del la confirmación del doblaje de dicho juego a nuestro idioma, pero para marcar esta noticia más a fuego, que mejor manera de grabar en nuestras retinas las imágenes que os ofrecemos a continuación.

Ha sido la propia Microsoft a través de su canal oficial de Youtube la que a colgado un nuevo vídeo, en el que podemos ver poco más de seis minutos de nuevo gameplay de la campaña de este esperado título. En él podemos ver como el equipo hace frente a las hordas enemigas, y no bastando con eso, tienen que sortear y adaptarse al inestable clima de Sera, aprovechando los cambios climatológicos para utilizarlos y sacar ventaja al enemigo. Además el nuevo gameplay nos deja un dato curioso, y es que uno de los cuatro componentes del grupo es el veterano Marcus Fénix, el veterano soldado de la CGO se une a su hijo JD, Kait y Del para luchar contra esta nueva amenaza que se cierne.

Gears of War 4 llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 11 de Octubre, así que id desempolvando vuestros lancers que el rey de los shooters en tercera persona está de vuelta.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse