Ya tenemos el primer teaser trailer de FIFA 17

EA ha publicado el primer vídeo del juego donde podemos ver algunas de sus novedades

Después de un intenso final de temporada a nivel futbolístico con la conquista de la undécima por parte del Real Madrid y el doblete del Barça, ya podemos empezar a pensar en la siguiente campaña. Y una buena forma de mantenernos entretenidos hasta el comienzo de la próxima temporada, es conociendo algunos de los detalles del próximo FIFA. En este caso, EA Sports ha sido la encargada de publicar el primer teaser trailer del simulador de fútbol más conocido del momento que llegará el 29 de Septiembre a PC, PS4, One, PS3 y Xbox 360. Entre las novedades extra-fubtolísticas destacamos el uso del motor Frostbite que tan buenos resultados ha dado a la compañía americana con Star Wars: Battlefront o los últimos Battlefield.

Ya entrados en materia deportiva, FIFA 17 abandona a Messi como embajador, fichando a 4 nuevos jugadores para ser la imagen promocional del juego. Estos son James Rodriguez del Real Madrid, Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea, y Marco Reus del Borussia Dortmund. Por si fuera poco, el trailer también cuenta con la presencia de José Mourinho como locutor, aunque no sabemos si tendrá alguna aparición importante una vez el juego salga al mercado.

También sabemos que FIFA 17  tendrá 3 ediciones distintas, de las que de momento sabemos lo siguiente:

Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipación especiales para FUT.
Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana y otros contenidos para FUT.
Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana y otros contenidos de FUT.

Por otro lado como viene siendo habitual, los jugadores suscritos a Origin Access en PC y a EA Acces en Xbox One, podrán jugar al título unos días antes de su lanzamiento. ¿No está mal, verdad?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse