Se advierte de posibles errores en Pokémon X e Y en caso de no actualizar la 3DS

Como os contábamos hace escasas horas, Nintendo 3DS ha actualizado su firmware 8.1.0-18. Tras esto Game Freak, desarrolladora de la saga Pokémon, recomendaba tajantemente actualizar la consola para el correcto funcionamiento del juego, pues según ellos advierten de que puedan producirse ciertos errores de conexión en cuanto a comunicación se refiere.

La noticia ha provocado un revuelo en las redes sociales, pues se cree que el objetivo de Game Freak es ‘asustar’ a los usuarios que tengan la consola modificada y/o pirateada, ya que como muchos sabréis, si la consola se actualiza a la última versión perdería la capacidad de piratear todo juego.

No sabemos exactamente los motivos, pero todo hace indicar que, además de los errores que advierte Game Freak, la estrategia ‘anti-piratería’ es más que evidente, por lo tanto se recomienda actualizar el firmware de la consola para evitar cualquier hipotético contratiempo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse