Sale el primer tráiler de TMNT: Mutants in Manhattan, lo nuevo de Platinum Games

Ya os comentamos la existencia de este juego en una anterior noticia en la que se habló de una filtración de las primeras imágenes. Hoy hemos recibido el primer tráiler del juego protagonizado por las tortugas más famosas de la televisión, en el cual, además, hemos visto como el juego está siendo oficialmente desarrollado para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox ONE al mismo tiempo. También se ha podido ver que los señores de Platinum Games tienen planeado ya estrenarlo durante el verano de este mismo año.

Platinum Games ha estado involucrada recientemente en muchos juegos de estilo hack ‘n slash en colaboración con otras compañías como en el caso de Nier Automata y Square Enix o Bayonetta 2 y Nintendo. En este caso, se ha aliado de nuevo con Activision, con quien ya ha realizado The Legend of Korra y Transformers Devastation, y con quien parece que en el futuro realizará más juegos basados en franquicias televisivas de gran éxito.

Os dejamos con el tráiler.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Creia que iba a ser un desproposito pero lo cierto es que tiene muuuy buena pinta, seguramente caiga!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse